Va a tratar, como bien dice el nombre del blog, de los significados de nuestros queridos emojis, ya que los utilizamos diariamente y la mayoría de las veces de forma errónea.
Estas perdidamente enamorado. Este emoji romántico indica que algo o alguien te ha robado el corazón: Se usa para expresar 'No me lo puedo creer' o 'Esto te sorprenderá'. Indica que algo es muy emocionante o muy sorprendente: 'Fue una fiesta salvaje' o '¡Eso hay que celebrarlo!'. No importa cuál sea la ocasión, hay que celebrarla como es debido. También puede utilizarse para simbolizar Carnaval: Expresa conmoción, sorpresa o que te has dado cuenta de algo de repente. Un típico gesto para reconocer que la otra persona no esta diciendo la verdad. Se puede ver que está mintiendo:
Los símbolos sobre la boca representan maldiciones o palabra malsonantes. Este emoticono de aspecto enfadado está realmente molesto. Representa ira o frustración repentina: Algo es increíblemente divertido. Estás de un humor excelente, con ganas de hacer bromas y locuras. Totalmente enloqueciendo y lleno de entusiasmo o alegría: Este emoji sin boca significa silencio. Alguien no puede o no debe hablar sobre un tema en particular. Se usa en conversaciones difíciles, embarazosas o confidenciales: Ojos entreabiertos, boca torcida y mejillas rojas. Este emoji muestra una expresión confusa, que puede deberse al cansancio o que se encuentra en un estado emocional confundido.
Comentarios
Publicar un comentario